ENTREGA DE PREMIOS DEL XIX CERTAMEN DE RELATOS BREVES SAN JUAN DE DIOS

• Este año uno de los premios lo ha obtenido una estudiante de San Rafael-Nebrija: Macarena Capón.

El día 7 de marzo se llevó a cabo la ceremonia de entrega de premios del XIX Certamen de Relatos Breves San Juan de Dios en el Salón de Actos del Centro Universitario San Rafael-Nebrija. El acto estuvo presidido por el Hermano Amador Fernández Fernández, Provincial de Castilla y Presidente del Patronato de la Fundación San Juan de Dios, D. Carlos Calleja, Director del Centro Universitario San Rafael-Nebrija, D. Juan Cayón, Rector de la Universidad Nebrija y D. Jesús Morillo-Velarde, Gerente del Hospital San Rafael.

La entrega de premios estuvo dirigido por D. Julio Vielva, Director de la Fundación San Juan de Dios y Presidente del jurado del Certamen de Relatos Breves San Juan de Dios. La lectura de los premiados corrió a cargo del profesor Ramón Ortega, Secretario del jurado del Certamen de Relatos Breves San Juan de Dios.

Los premios que este año se han otorgado son:

Premio especial para Estudiantes:
“El abrazo de Nico”. Autora: Macarena Capón Miñarro, Estudiante de Enfermería. Centro Universitario de Ciencias de la Salud San Rafael-Nebrija.

2º Premio:
“Una noche entre gigantes”. Autor: Antonio Reina González. Enfermero en el Hospital La Paz (Madrid).

1er Premio:
“Un solo de piano”. Autor: José López Blázquez. Enfermero en el Hospital Universitario La Princesa (Madrid).

Desde el Centro Universitario San Rafael-Nebrija queremos dar nuestro más sentido enhorabuena a los ganadores.

PREMIOS PREMIOS PREMIOS PREMIOS PREMIOS PREMIOS PREMIOS PREMIOS PREMIOS PREMIOS PREMIOS PREMIOS PREMIOS PREMIOS PREMIOS PREMIOS PREMIOS PREMIOS