II JORNADA DE ENFERMEDAD CRÓNICA AVANZADA Y ATENCIÓN PALIATIVA: EL CUIDADO INTEGRAL DEL PACIENTE CON E.L.A.

El pasado 23 de mayo de 2018 se celebró en el Centro Universitario de Ciencias de Salud San Rafael Nebrija la "II Jornada de Enfermedad Crónica Avanzada y Atención Paliativa: el cuidado integral del paciente con E.L.A.". Esta jornada está encuadrada dentro de las actividades científicas de la II Edición del Máster Universitario en Enfermedad Crónica Avanzada y Atención Paliativa San Rafael-Nebrija.

La convocatoria fue un éxito con un aforo completo del salón de actos del Centro Universitario. La jornada tuvo una asistencia multidisciplinar: médicos, enfermeras, psicólogos, logopedas, TCAE, fisioterapeutas y profesores del centro universitario. Fue inaugurado por Dª Mª Luz de los Mártires (Gerente Adjunta de Atención Hospitalaria del SERMAS) y Dª Magdalena Sánchez (Coordinadora Regional de Cuidados Paliativos del SERMAS), así como D. Carlos Calleja (Director del centro universitario) y D. Diego Ruiz (Director del Máster Universitario en Enfermedad Crónica Avanzada y Atención Paliativa).

Las sesiones científicas fueron muy bien valoradas por los asistentes, ya que abordaron el cuidado del paciente con E.L.A. de manera multiprofesional e interdisciplinar.

JORNADA JORNADA JORNADA JORNADA JORNADA JORNADA