Inicio > Presentación > Fundación


Centro Universitario de Ciencias de la Salud San Rafael - NebrijaFUNDACIÓN SAN JUAN DE DIOS

La Fundación San Juan de Dios es una organización sin ánimo de lucro con una firme vocación docente, investigadora e innovadora, favoreciendo y promocionando una atención sanitaria realizada sobre bases científicas, de carácter integral y que responda a las necesidades humanas y espirituales de la persona.

Los Fines de la Fundación son:

  • La formación en todos los niveles en el ámbito de las Ciencias de la Salud y de la asistencia social y sanitaria.
  • La promoción de la investigación científica en las Ciencias Biomédicas, así como en las Ciencias de la Salud y Ciencias Sociales que tienen relación con la asistencia sanitaria y social, de manera singular en los Centros de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios.
  • El desarrollo humano, la mejora de la calidad de vida y la atención integral a las personas enfermas y con discapacidades, ya sean físicas o intelectuales, así como a las personas en situación de marginación o con necesidades asistenciales y sociosanitarias.
  • La profundización y el debate en los asuntos relativos a la asistencia sanitaria y social, en particular los que giran en torno a la organización y los aspectos éticos de dicha asistencia.
  • La difusión del conocimiento relativo a los temas de interés sociosanitario.
Solicita Información
CONTACTO

91 564 18 68

Pº de la Habana, 70 bis 28036 MADRID

sanrafael@nebrija.es