Inicio > Presentación


Centro Universitario de Ciencias de la Salud San Rafael - NebrijaPRESENTACIÓN

El Centro Universitario de Ciencias de la Salud San Rafael, promovido por la Fundación San Juan de Dios, está adscrito actualmente a la Universidad Nebrija.

Situado en Madrid, dentro del recinto del Hospital San Rafael, continúa la labor docente que en los campos de la Enfermería y la Fisioterapia se ha venido desarrollando en dicho hospital desde hace más de 50 años, con reconocido prestigio de sus estudiantes por la calidad de la formación recibida, tanto en el plano técnico como en el humano, que les prepara para ofrecer una atención integral en los campos sanitario y sociosanitario.

El edificio que alberga el Centro es de nueva construcción (2011) y cuenta con las instalaciones propias de una moderna institución universitaria.

Su privilegiada ubicación en la zona del estadio Santiago Bernabeu, muy cerca de la estación de Nuevos Ministerios, le permite gozar de muy buenas comunicaciones por metro, autobús y tren.

Actualmente, el Centro San Rafael ofrece las titulaciones de Grado en Enfermería y Grado en Fisioterapia. Los estudiantes tienen a su disposición una excelente plantilla de profesionales con amplia experiencia en la docencia y en el desarrollo de la labor sanitaria, que contribuirán a que se materialice su vocación de prestar servicios de salud a las personas.

En ambas titulaciones tiene gran peso la formación práctica, para el desarrollo de la cual existen convenios con centros sanitarios en todos los ámbitos, en los que el estudiante completará la adquisición de las habilidades que harán de él un profesional competente.

Solicita Información
CONTACTO

91 564 18 68

Pº de la Habana, 70 bis 28036 MADRID

sanrafael@nebrija.es