Ciclo de webinars: Espiritualidad, vulnerabilidad y cuidado. Atención integral en entornos sociales y sanitario
El Centro Universitario San Rafael-Nebrija y el Campus Docent Sant Joan de Dèu han organizado un ciclo de webinars en el marco del Postgrado de Humanización y Atención Espiritual en Sociedades Plurales.
El ciclo titulado “Espiritualidad, vulnerabilidad y cuidado. Atención integral en entornos sociales y sanitario” abordará temáticas de gran interés para el personal sanitario, colaboradores de San Juan de Dios y público en general.
Las cuatro sesiones que componen el ciclo se desarrollarán durante los meses de enero, febrero, marzo y abril de 2021. El ciclo se realizará en modalidad online y la asistencia es gratuita.
Para poder participar es necesario inscribirse.
Programa
-
Miércoles 20 de enero, 17h
Webinar: ¿De qué hablamos cuando hablamos de atención espiritual?
Ponente: Begoña Román
-
Jueves 18 de febrero, 17h
Webinar: Sufrimiento y enfermedad en las grandes tradiciones religiosas
Ponente: Joan Hernández
-
Jueves 4 de marzo, 17h
Webinar: Experiencias de atención espiritual en contextos de fragilidad
Ponente: Lourdes Casas, Josep Antoni Boix, Josep Antón Porras
-
Miércoles 14 de abril, 17h
Webinar: La atención espiritual en el modelo asistencial de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios