Foro Antón Martín

Presentación de las actividades de Voluntariado

La profesora Ana Recio, Responsable de Actividades Voluntariado, y el profesor Antonio Vázquez, Responsable de Actividades de Participación, presentaron las distintas actividades que tienen programadas para el curso 2019/2020.

La charla informativa se celebró el miércoles 18 de septiembre en el Foro Antón Martín y contó con una gran afluencia de asistencia y participación por parte del estudiantado del centro.

Ayudar a problemas con salud mental, ser voluntario de SAMUR, enseñar español a alumnos de intercambio, acompañar a ancianos, participar en proyectos de cooperación internacional o apoyar a niños con discapacidad son algunas de las actividades que los alumnos podrán realizar durante este curso académico.

Tras la presentación de ambos servicios, los alumnos pudieron resolver sus dudas sobre información específica de las actividades ofertadas. Asimismo, se convocó a los estudiantes a asistir a una sesión informativa sobre voluntariado con Cruz Roja y otra con SAMUR Protección Civil para conocer todos los detalles sobre el voluntariado en estas entidades.