Foro Antón Martín

El Centro Universitario San Rafael-Nebrija firma un acuerdo de prácticas con la Clínica Nuestra Señora de la Paz

La directora del Centro Universitario San Rafael-Nebrija, Gema Escobar, y la directora gerente de la Clínica Nuestra Señora de la Paz, Elvira Conde, han firmado esta semana el convenio mediante el cual los estudiantes del Máster Universitario de Psicología General Sanitaria podrán realizar sus prácticas externas en dicho centro.

Al acto asistió también el coordinador de prácticas del Máster Universitario de Psicología General Sanitaria, José Antonio Tamayo, y el Director Médico de la Clínica Nuestra Señora de la Paz, Álvaro Pico.

Mediante el citado convenio, los estudiantes del Máster podrán realizar prácticas en la Clínica Nuestra Señora de la Paz, un centro especializado en salud mental que pertenece a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios y ofrece una asistencia integral y centrada en el paciente, aplicando los últimos avances científicos disponibles.

Sobre este acuerdo, el coordinador de prácticas del Máster afirma que "supone una gran oportunidad para los alumnos, pues van a poder realizar las prácticas en una clínica puntera en el tratamiento de la patología dual". Asimismo, asegura que para el Centro Universitario San Rafael-Nebrija es muy relevante seguir creando alianzas con centros de salud mental de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios.

De izquierda a derecha: Álvaro Pico, Elvira Conde, Gema Escobar y José Antonio Tamayo