Actualidad

El Centro Universitario San Rafael-Nebrija y el Hospital San Juan de Dios de Córdoba firman un convenio de colaboración

El Hospital San Juan de Dios de Córdoba y el Centro Universitario San Rafael-Nebrija han suscrito un convenio de colaboración para acoger alumnos en prácticas en las instalaciones del centro de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios. 

Al acto asistieron la directora del Centro Universitario San Rafael-Nebrija, Gema Escobar, el gerente del Hospital San Juan de Dios de Córdoba, César Téllez, la coordinadora de prácticas de Fisioterapia del Centro Universitario San Rafael-Nebrija, Sonia de Marco, y el director médico del Hospital San Juan de Dios de Córdoba, Enrique Cantillo.

Mediante este acuerdo los alumnos del Grado en Fisioterapia podrán realizar sus prácticas clínicas en un hospital general con más de 80 años de historia y con una fuerte apuesta por la humanización y la innovación en sus servicios.

El Centro Universitario San Rafael-Nebrija fomenta permanentemente el contacto de instituciones, empresas y diferentes organizaciones para garantizar cada curso una oferta de prácticas de calidad a su alumnado.

De izquierda a derecha: César Téllez, Enrique Cantillo, Gema Escobar y Sonia de Marco