Actualidad

Abierto el plazo para participar en el XXII Certamen de Relatos Breves San Juan de Dios

El Centro Universitario San Rafael Nebrija convoca por vigésimo segundo año el Certamen de Relatos Breves San Juan de Dios con el  objetivo reconocer el talento literario de los profesionales sanitarios y contribuir a desarrollar la sensibilidad ante las diversas situaciones humanas que se generan alrededor de la enfermedad. 

El contenido de los relatos debe estar relacionado con el ejercicio de la enfermería o la fisioterapia, poniendo de manifiesto los aspectos humanos de la actividad profesional. Este año, además, se valorarán de forma especial los relatos que traten la inestimable labor que han mostrado los profesionales de la salud durante la pandemia COVID-19.

Hasta el próximo 1 de diciembre de 2020, los profesionales y estudiantes de enfermería y fisioterapia podrán enviar sus relatos, siguiendo las indicaciones de las bases, y optar a uno de los tres premios con dotación económica: premio Fundación San Juan de Dios (2.100 euros), premio Hospital San Rafael (750 euros) y premio especial para estudiantes Centro Universitario San Rafael-Nebrija (350 euros).

Para la organización de este certamen, el Centro Universitario San Rafael - Nebrija cuenta con la colaboración de la Fundación San Juan de Dios y el Hospital San Rafael de Madrid.

Para más información:

Consulta las bases del certamen

✉ Email: relatossjd(ELIMINAR)@nebrija.es

☏ Teléfono: (+34) 915641868