Actualidad

El Centro Universitario San Rafael-Nebrija firma un convenio de prácticas con el Instituto Terapia y Movimiento

El Centro Universitario San Rafael-Nebrija ha firmado un convenio de colaboración con el Instituto Terapia y Movimiento que permitirá a los estudiantes del Máster en Fisioterapia Musculoesquelética Avanzada basada en Razonamiento Clínico realizar sus prácticas en dicha clínica.

El centro de fisioterapia Instituto Terapia y Movimiento (ITM), dirigido por Eduardo Zamorano, lleva más de 25 años de experiencia tratando una amplia gama de afecciones y dolencias del aparato locomotor. Además, cuentan con unas instalaciones y equipamiento moderno y avanzado así como con profesionales de gran reconocimiento en el sector.

Con la firma de este convenio el Centro Universitario San Rafael-Nebrija da un paso más en su apuesta por el aprendizaje experiencial y por ofrecer al alumnado una formación integral que le prepare para afrontar su futuro laboral.

En palabras de Miguel Mendoza, director del Máster, el acuerdo con el centro de Eduardo Zamorano "supone una gran oportunidad para los alumnos, pues van a poder realizar prácticas en un centro puntero en fisioterapia musculoesquelética, con un equipo de profesionales de referencvcia en este ámbito y totalmente alineado con la importancia del proceso de razonamiento clínico en el proceso de atención en fisioterapia".

El Centro Universitario San Rafael-Nebrija fomenta permanentemente el contacto de instituciones, empresas y diferentes organizaciones para garantizar cada curso una oferta de prácticas de calidad a su alumnado.