Actualidad

El Centro Universitario San Rafael-Nebrija firma un convenio de prácticas con el Instituto Terapia y Movimiento

La directora del Centro Universitario San Rafael-Nebrija, Gema Escobar, y el director del Instituto Terapia y Movimiento, Eduardo Zamorano, han firmando este jueves un convenio que permitirá a los estudiantes del Máster en Fisioterapia Musculoesquelética Avanzada basada en Razonamiento Clínico realizar sus prácticas clínica en dicho instituto.

Al acto han asistido también Miguel Mendoza, director del Máster en Fisioterapia Musculoesquelética Avanzada basada en Razanamiento Cínico, y Pedro Chana, coordinador de Postgrado. 

El centro de fisioterapia Instituto Terapia y Movimiento lleva más de 25 años de experiencia tratando una amplia gama de afecciones y dolencias del aparato locomotor. Además, cuentan con unas instalaciones y equipamiento moderno y avanzado así como con profesionales de gran reconocimiento en el sector.

Con la firma de este convenio el Centro Universitario San Rafael-Nebrija da un paso más en su apuesta por el aprendizaje experiencial y por ofrecer al alumnado una formación integral que le prepare para afrontar su futuro laboral.

“Este convenio supone una gran oportunidad para los alumnos, pues van a poder realizar prácticas en un centro puntero en fisioterapia musculoesquelética”                                   

En palabras de Miguel Mendoza, director del Máster, el acuerdo con el centro de Eduardo Zamorano "supone una gran oportunidad para los alumnos, pues van a poder realizar prácticas en un centro puntero en fisioterapia musculoesquelética, con un equipo de profesionales de referencia en este ámbito y totalmente alineado con la importancia del proceso de razonamiento clínico en el proceso de atención en fisioterapia".

El Centro Universitario San Rafael-Nebrija fomenta permanentemente el contacto de instituciones, empresas y diferentes organizaciones para garantizar cada curso una oferta de prácticas de calidad a su alumnado.

De izq. a der. Miguel Mendoza, Gema Escobar, Eduardo Zamorano y Pedro Chana
Eduardo Zamorano durante la firma del convenio
Gema Escobar y Eduardo Zamorano firmando el convenio