Actualidad

El Centro Universitario San Rafael-Nebrija firma un convenio de prácticas con la Clínica PCH Estimulación Cognitiva

La directora del Centro Universitario San Rafael-Nebrija, Gema Escobar, y el representante de la Clínica PCH Estimulación Cognitiva, Javier García Colis, han firmado un convenio que permitirá a los alumnos del Grado en Fisioterapia realizar sus prácticas clínicas en dicho centro.  Al acto ha asistido también la profesora Sonia de Marco, coordinadora de prácticas del Grado en Fisioterapia.

La Clínica PCH Estimulación Cognitiva es un centro especializado en el tratamiento del paciente neurológico, con una unidad de daño cerebral sobrevenido. En su estancia de prácticas, los alumnos de 4º curso podrán adquirir no solo el aprendizaje de los métodos de fisioterapia más innovadores (realidad virtual, neuromodulación, etc.), sino también el abordaje integral del paciente desde el trabajo multidisciplinar de los diferentes profesionales que trabajan en el centro.  

Con la firma de este convenio el Centro Universitario San Rafael-Nebrija da un paso más en su apuesta por el aprendizaje experiencial y por ofrecer al alumnado una formación integral que le prepare para afrontar su futuro laboral.

De izq. a der. Gema Escobar, Javier García y Sonia de Marco
De izq. a der. Gema Escobar y Javier García
De izq. a der. Sonia de Marco, Javier García y Gema Escobar