Actualidad

Nuevo convenio de prácticas entre el Centro Universitario San Rafael-Nebrija y el Centro Return To Play

La directora del Centro Universitario San Rafael-Nebrija, Gema Escobar, y el responsable del centro Return To Play, Javier Sánchez, firmaron un convenio que permitirá a los estudiantes de 4º del Grado en Fisioterapia realizar el nivel de prácticas avanzadas en este centro. 

Al acto asistió también la coordinadora de prácticas de Fisioterapia del Centro Universitario San Rafael-Nebrija, Sonia de Marco.

El centro Return2Play, ubicado en Alcalá de Henares, está especializado en readaptación deportiva y cuenta con una amplia experiencia y profesionales muy cualificados.

Mediante el citado convenio, los estudiantes de Fisioterapia podrán realizar sus prácticas en un centro de vanguardia, tomando contacto con nuevos tratamientos y tecnologías aplicadas a la fisioterapia en el ámbito del deporte como la tecarterapia, la electrólisis, el ecógrafo o la presoterapia, entre otros.

 
El Centro Universitario San Rafael-Nebrija fomenta permanentemente el contacto de instituciones, empresas y diferentes organizaciones para garantizar cada curso una oferta de prácticas de calidad a su alumnado.

De izq. a der. Gema Escobar, Javier Sánchez y Sonia de Marco