Actualidad

El Centro Universitario San Rafael-Nebrija recibe la visita de la profesora internacional Pascale Didry

El Centro Universitario San Rafael-Nebrija ha recibido una visita institucional internacional procedente de la Escuela de Enfermería Institut de formation en soins infirmiers CHRU de Nancy (IFSI), situada en Nancy, Francia.

Pascale Didry, enfermera, profesora y Responsable de Relaciones Internacionales ha tenido la oportunidad de visitar las instalaciones del Centro Universitario, donde ha sido acogida por el Equipo Directivo y las Responsables de Relaciones Internacionales. Además, ha sido recibida en el Hospital Infanta Leonor por la Dirección de Enfermería y ha podido conocer de primera mano el trabajo que allí se desarrolla, así como visitar diferentes unidades.

Esta visita ha supuesto una muy buena oportunidad para estrechar lazos entre ambas instituciones y reforzar la relación que, desde hace años, compartimos en nuestro objetivo por mejorar la formación en internacionalización de estudiantes y profesorado” han asegurado las Responsables de Relaciones Internacionales del Centro Universitario San Rafael-Nebrija, Isabel Baeza y Nuria de Castro.