Actualidad

El Campus San Rafael recibe la visita internacional del Servicio Médico de la Selección de Fútbol de Armenia

El 5 de marzo, las responsables de Relaciones Internacionales, Isabel Baeza y Nuria de Castro, recibieron en el Campus San Rafael Ciencias de la Salud al Servicio Médico de la Selección de Fútbol de Armenia. Asistieron al encuentro Pablo Llanes, fisioterapeuta, Javier Miñano, preparador físico, Vahran Grigoryan, cirujano traumatólogo, Ashot Antonyan, neurocirujano, Ruben Grigoryan, médico deportivo, Seryozha Yeranosyan, oncólogo, y Narek Vanesyan, organizador médico y especialista en calidad médica.

Los profesionales de la Selección de Fútbol de Armenia hicieron una visita por las instalaciones del Campus, asistieron a la mesa redonda “El papel del fisioterapeuta y el preparador físico en el deporte de alta competición” y finalizaron el día con una visita al Hospital San Rafael, donde fueron recibidos por la Directora médica, Rosario Trinidad, y la Directora administrativa, Silvia Serrano.

“Para el Campus San Rafael fue muy interesante aprender de la perspectiva que estos médicos nos aportaron, con su formación académica y su base cultural tan diferente a la nuestra” explica Isabel Baeza

En palabras de Isabel Baeza, responsable de Relaciones Internacionales, esta visita “supuso retomar tras dos años de pandemia una línea esencial en el Centro como es el fomento de la internacionalización de la enseñanza. Recibir a profesionales sanitarios en nuestro centro es clave para que toda la comunidad universitaria amplíe sus miras y aprenda a ser más tolerante, más sensible, más empática y esté mejor preparada para un entorno de trabajo real”.