Investigación

José Ríos publica un capítulo en el libro Abordaje del dolor en fisioterapia

Dirigido por Carlos Tornero y coordinado por Marta Carrió, Jorge Orduña y Mariano Martín-Macho, la monografía Abordaje del dolor en fisioterapia plantea los aspectos más importantes que el fisioterapeuta debe conocer en relación con el dolor. Se trata de un libro completo e integrador que aúna los conocimientos básicos sobre el dolor, detalla los principales síndromes dolorosos de la esfera musculoesquelética y profundiza en las opciones terapéuticas que pueden ofrecer los fisioterapeutas a los pacientes que lo sufren.

En lo que respecta al capítulo publicado por José Ríos,  Diseños de investigación y análisis estadístico, el profesor explica los distintos tipos de investigación, cómo se diseñan así como la interpretación de los principales índices estadísticos para poder extraer información sobre las conclusiones de la literatura científica en fisioterapia. 

La obra se dirige a fisioterapeutas y profesionales de ciencias de la salud que quieran profundizar en las opciones terapéuticas que se pueden ofrecer desde la fisioterapia a los pacientes con dolor para mejorar su calidad de vida. 

CONSULTA EL LIBRO