Actualidad

Isabel Baeza y Laura Visiers participan en la Jornada de difusión del proyecto Erasmus+ "Care for Europe"

El pasado 3 de junio, las profesoras Laura Visiers e Isabel Baeza tuvieron la oportunidad de participar en la Jornada de difusión del proyecto Erasmus+ "Care for Europe" celebrada en la Universitat de Lleida. Este evento, de carácter internacional, contó con la presencia de investigadores de diferentes países europeos, entre ellos España, Francia, Hungría y Finlandia.

Las profesoras Laura Visiers e Isabel Baeza, investigadoras del proyecto CCA-EUnurse sobre competencias culturales en estudiantes y profesores del Grado en Enfermería en Europa, presentaron a los asistentes su proyecto y los avances en los resultados obtenidos hasta el momento.

Tal y como las mismas profesoras comentaron a su vuelta, "esta jornada ha resultado muy interesante para aprender cómo se desarrolla un proyecto Erasmus+ y cuáles son las peculiaridades de su organización interna. Del mismo modo, el poder compartir los avances de nuestro proyecto CCA-EUnurse con investigadores de otros países nos ha proporcionado perspectivas nuevas e interesantes que integrar. La acogida de la Universitat de Lleida ha sido fantástica, y en concreto hemos de agradecer al investigador José Tomás Mateos su hospitalidad y su invitación a la jornada".