Actualidad

La profesora Laura Visiers presenta el proyecto CCA-EUnurse en el International Symposium of Nursing Research Collaboration

El pasado viernes 7 de octubre la profesora Laura Visiers participó en el simposio organizado por la Ege University Faculty de Turquía para presentar el proyecto Evaluación de competencias culturales en el Grado en Enfermería en el Espacio Europeo de Educación Superior (CCA-EUnurse).

Laura Visiers, investigadora principal del proyecto, presentó a los asistentes el proyecto y lo avances en los resultados en el panel Experiences of international research collaborations: challenges and opportunities. El proyecto tiene como objetivo evaluar la evolución de la competencia cultural de estudiantes del Grado en Enfermería procedentes de diferentes universidades europeas durante su formación. Surge ante la diversidad cultural presente en la sociedad y de la necesidad de que los estudiantes de enfermería adquieran competencias culturales para lograr una mejor atención asistencial de los pacientes y un mejor trabajo en equipo.