Actualidad

El Campus San Rafael participa en el Spring Seminar de ENPHE

La educación es clave para desarrollar una mentalidad global en cualquier campo, y eso es precisamente lo que se logró en el reciente Spring Seminar de ENPHE. El evento tuvo lugar del 9 al 11 de marzo en la Western Norway University of Applied Sciences en Bergen, Noruega, y se centró en capacitar a los fisioterapeutas para pensar más allá de sus fronteras y ser líderes en un mundo cada vez más interconectado bajo el tema "Educating Physiotherapists for a Global Mindset".

El Campus de Ciencias de la Salud San Rafael demostró su compromiso con la promoción de la excelencia de la educación en Europa al enviar a sus alumnas del grado en fisioterapia, Beatriz Castro y Nuria Vázquez, quienes participaron activamente en los grupos de trabajo de Environmental Physiotherapy, Pain Education y Professional Issues. Con el apoyo y la experiencia de los profesores Marta Benito y Pedro Chana, compartieron conocimientos con más de 150 asistentes de toda Europa en áreas de creciente interés como la facilitación del aprendizaje, la simulación clínica y el impacto de las nuevas tecnologías (IA).

Este evento es una gran motivación para la comunidad de la fisioterapia, ya que demuestra que siempre hay oportunidades para aprender y crecer como profesionales, incluso en un mundo cada vez más globalizado y complejo.