1ª JORNADA DE HUMANIDADES: REENCUENTRO FILOSÓFICO

El pasado viernes 16 de octubre el profesor Ramón Ortega participó en la primera Jornada de humanidades: reencuentro filosófico que se llevó acabo en la UNED. El profesor Ortega pudo presentar las líneas a seguir de su próximo proyecto de investigación: “Comunicación y bioética: la limitación del principio de autonomía”.

Esta primera Jornada contó con la participaron profesores de filosofía de distintas universidades de España y el extranjero. Entre los asistentes se pueden mencionar: David Teira (UNED), Jesús de Garay (Universidad de Sevilla), Txetxu Ausin (CSIC), Vicente Serrano (Universidad Austral de Chile), Armando Menéndez (Universidad de Oviedo), Luis Arenas (Universidad de Zaragoza) y Juan Antonio Valor, Ricardo Parellada (Universidad Complutense de Madrid). Ramón Ortega fue en representación del Centro Universitario San Rafael-Nebrija.

Este es el primer encuentro llevado a cabo por este grupo de profesores de filosofía donde se trataron temas como La naturalización de la estética, la filosofía en el mercado, Facebook y los nuevos usos del poder pastoral, entre otros.