PRESENTACIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE PARTICIPACIÓN Y DEL SERVICIO DE ESPIRITUALIDAD Y VALORES

Los pasados 16 y 17 de septiembre se llevaron a cabo las reuniones de presentación de las actividades de participación para este año académico. También se presentó el Servicio de Espiritualidad y Valores, que entre otras actividades, organiza el Foro Antón Martín. En este escenario se aglutinan actividades de carácter formativo e informativo; conferencias, mesas redondas, coloquios y exposiciones que complementan o amplían los contenidos de las distintas asignaturas, con particular atención a cuestiones ligadas a la dimensión espiritual de la persona y la enfermedad.

Además del Foro Antón Martín, se expusieron otras opciones que pueden convalidarse por créditos ECTS de la asignatura optativa de cuarto año, Actividades de Participación. El alumno que forme parte de alguna de las opciones ofertadas y cumpla con los requisitos específicos de cada actividad, podrá aspirar a una serie de créditos. A continuación se muestran las actividades organizadas para este curso académico.

Actividades_Participacion

Conforme vaya avanzando el curso se comunicarán aquellas actividades que se organizan fuera del centro, pero que también sirven para la obtención de créditos ECTS.

Las actividades más próximas son:

- Club Cine y Salud que comienza el próximo miércoles 23 de septiembre a las 10,30 en el Aula Antón Martín.

- CDentro del Foro Antón Martín, la Mesa Redonda Salud y Familia. Se llevará a cabo el próximo 30 de septiembre a las 10,30 en el Salón de Actos.

- Presentación del Club de Música y la Publicaciones Universitaria el miércoles 7 de octubre a las 10,30 en el Aula Antón Martín.