CALUROSA BIENVENIDA A LOS ALUMNOS DE PRIMERO DEL GRADO DE ENFERMERÍA Y DE FISIOTERAPIA

El lunes 11 de septiembre arrancaron las clases para los alumnos de primero, segundo y tercero. Como es costumbre en el Centro Universitario San Rafael-Nebrija, se llevaron a cabo las presentaciones de comienzo de curso para los alumnos de primero de los grados de Fisioterapia y Enfermería.

Las reuniones estuvieron presididas por Carlos Calleja, director del Centro Universitario San Rafael-Nebrija, Begoña Carbelo, jefe de estudios de Enfermería, y Pedro Chana, jefe de estudios de Fisioterapia. En dicha reunión se les explica a los estudiantes qué es el proceso de Bolonia, cómo funcionan los créditos ECTS y en qué consiste el Espacio Europeo de Educación Superior. También se les expuso de una forma general el funcionamiento académico del centro (horarios, calendario, reglamento, etc.), se les hizo un recorrido virtual por las instalaciones y se les presentó a sus respectivos tutores académicos.

Les damos una calurosa bienvenida en este paso tan importante para su futura vida profesional y queremos agradecer que hayan escogido al Centro Universitario San Rafael-Nebrija para acompañarles en este camino que han decidido emprender.