PRESENTACIÓN CLUB DE DEPORTES Y CLUB DE AVENTURA

El pasado 23 de septiembre se presentó en el Centro Universitarios San Rafael-Nebrija la oferta para este curso académico del Club de Deportes y del Club de Aventura que se organizan desde la Universidad Nebrija. Se contó con la visita del profesor David de la Fuente, director del Servicio de Deportes y coordinador de los Clubes de Nebrija, quien invitó a toda nuestra comunidad universitaria a participar en las distintas actividades.

Desde el servicio de clubes se les invita a los alumnos a que prueben un día y vayan a los horarios de cada actividad. Una vez que hayan decidido quedarse o sean seleccionados en los equipos, deberán entregar un formulario que puede recogerse en Secretaría de Cursos.

En el caso de que quieran asistir a una actividad del Club de Aventura deberán entregar el formulario con el justificante de pago. A través del correo Nebrija se irá convocando a cada actividad.

Si quieres saber más información sobre las opciones de deportes y de aventura descarga el PDF o ponte en contacto con el profesor David de la Fuente dfuentef@nebrija.es.

Aventura 15-16.

Club Deportes 15-16.