COMIENZAN LOS MÁSTER OFICIALES DEL CENTRO UNIVERSITARIO SAN RAFAEL-NEBRIJA

El pasado 7 de octubre comenzaron los programas de Máster Oficial que se ofertan desde el Centro Universitario San Rafael-Nebrija. En cada uno de ellos se llevó a cabo una sesión inugural:

La primera sesión corrió a cargo del Máster Universitario en Enfermedad Crónica Avanzada y Atención Paliativa, destinado a titulados superiores en Enfermería y en Medicina. La presentación fue en el Aula Antón Martín a las 9,00 hrs.

Más tarde comenzó la presentación del Máster Universitario en Psicología general sanitaria dirigido a titulados superiores en Psicología en la misma aula a las 13 h.

Finalmente, la última sesión inaugural fue la del Máster Universitario en Fisioterapia musculoesquelética avanzada basada en el razonamiento clínico, ofrecido a fisioterapeutas a las 15.30 h en el Aula Antón Martín.

A las formaciones anteriores de Postgrado hay que añadir los tres Máster (títulos propios) destinados a titulados superiores en Odontología: Máster en Ortodoncia y Ortopedia dentofacial, Máster en Ortodoncia avanzada y Máster en Odontopediatría, que han comenzado en Septiembre de 2016, en colaboración con el Hospital San Rafael.

Podéis encontrar toda la información relativa a cada uno de los títulos de Postgrado anteriores en la página web del Centro Universitario San Rafael-Nebrija en el siguiente link: Postgrado