PRIMERA SESIÓN DEL CURSO METODOLOGÍA ENFERMERA Y PLANES DE CUIDADOS

El curso forma parte del plan Formativo para Tutores de Prácticas del Grado en Enfermería.

El pasado 7 de octubre tuvo lugar la primera sesión de formación en METODOLOGÍA ENFERMERA Y PLANES DE CUIDADOS, dentro del Plan Formativo dirigido a Tutores de Prácticas del Grado en Enfermería iniciado el curso pasado. La sesión se llevó a cabo en el aula polivalente del Centro Universitario San Rafael-Nebrija.

Acudieron alrededor de 25 tutores de varios de los centros colaboradores de prácticas así como otros profesionales de enfermería vinculados con el Centro e interesados en actualizar sus competencias en dicha materia. Este programa de formación tiene una carga lectiva de 16 horas acreditada por el Centro Universitario y por la Subdirección General de Formación y Acreditación Sanitaria de la Comunidad de Madrid.

La segunda parte de este curso será el próximo 14 de octubre. Dentro del plan formativo, hay previstos nuevos cursos relacionados con metodología de la investigación, así como una formación específica para tutores de prácticas tuteladas, que tendrán lugar a lo largo del curso.