EL CENTRO UNIVERSITARIO SAN RAFAEL-NEBRIJA PARTICIPA EN EL SEMINARIO DE PRIMAVERA DE LA ENPHE

El Centro Universitario San Rafael-Nebrija ha participado en el Seminario de Primavera de la ENPHE (European Network of Physiotherapy in Higer Education), celebrado en Bochum (Alemania) los días 14, 15 y 16 de marzo.

Los profesores Pedro Chana y Carlos Calleja y los estudiantes del Grado de Fisioterapia, Alejandro del Estal Martínez, Nuria Ocaña Sampedro y Pablo Poza Guillermo y Javier Bravo, representaron nuestra institución en un encuentro que abordaba aspectos de interés relacionados con la docencia, la investigación y el ejercicio profesional de la Fisioterapia en los diferentes países.

A lo largo del seminario se desarrollaron varios Working Groups para el debate y la reflexión entre alumnos y profesores sobre la educación superior de la fisioterapia.

Así mismo, en el acto de clausura, el profesor Carlos Calleja recibió por parte de la Presidencia de la ENPHE un cariñoso reconocimiento a sus 17 años de participación en los trabajos llevados a cabo en su seno, así como a la promoción de la Red, destacando su tarea como Coordinador para España durante varios años.