EL MÁSTER ENFERMEDAD CRÓNICA AVANZADA Y ATENCIÓN PALIATIVA RECIBE ACREDITACIÓN SEAFORMEC

El pasado 21 de julio se recibió la acreditación por parte de SEAFORMEC para el Master Universitario Oficial en Enfermedad Crónica Avanzada y Atención Paliativa del Centro Universitario San Rafael-Nebrija.

SEAFORMEC es un sistema español de acreditación de actividades relacionadas con la Formación Médica Continuada (FMC) y el Desarrollo Profesional Continuo (DPC). Este organismo está integrado por cuatro miembros con el mismo nivel de representatividad, el Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos (CGCOM), la Federación de Asociaciones Científico-Médicas de España (FACME), la Conferencia Nacional de Decanos de Facultades de Medicina y el Consejo Nacional de Especialidades en Ciencias de la Salud. Además, SEAFORMEC está integrada en el sistema de acreditación de la Union Européenne de Médecins Specialistes (UEMS) a través de European Acreditation Council for CME (EACCME).

Esta acreditación constata el valor que tiene el Master de Enfermedad Crónica Avanzada y Atención Paliativa como actividad formativa de calidad para los profesionales de Ciencias de la Salud. Por esta razón, aquellos participantes de este máster verán implementado su currículum con esta formación.