EL PROFESOR DAVID PEÑA ASISTIÓ A LA UNIVERSIDAD DE FUNCHAL

• La vista se engloba dentro de la movilidad docente del programa Erasmus que existe entre esta universidad portuguesa y el Centro Universitario San Rafael- Nebrija.

El profesor David Peña participó en el programa de movilidad docente con la Universidad de Funchal. Se encargó de impartir una carga lectiva de 12 horas de docencia dentro de la Escuela Superior de Enfermería S. José de Cluny.

Dentro de la carga docente se han impartido tres sesiones de cuatro horas de duración, una de ellas en la propia Escuela a los estudiantes de 3º curso y las otras dos en el Centro Hospitalario (Hospital Central do Funchal, Dr. Nelio Mendonça) a los profesionales y estudiantes que rotaban por la Unidad de Cuidados Intensivos y Cardiología.

Esta estancia, además, ha permitido fortalecer los lazos entre nuestro Centro y Cluny, así como realizar un seguimiento de nuestros estudiantes ERASMUS. De la misma manera, se ha visitado sus instalaciones y la de sus Centros de Prácticas. Finalmente, se ha visitado el Centro de Salud Mental San Juan de Dios de Funchal.