FINALIZA EL CLUB CINE Y SALUD

El pasado lunes 24 de abril se llevó a cabo la última sesión del Club Cine y Salud. Para finalizar esta actividad de participación se proyectó el documental “Ser Médico” que intenta promover una serie de valores para los profesionales de la salud: la voluntad, el sacrificio, la investigación, la humanidad, la excelencia, la universalidad y el compromiso.

El documental Ser Médico está coproducido por el Instituto de Ética Clínica Francisco Vallés – UE y la Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI), pretende destacar las virtudes que debe tener un médico para ser un buen médico. Está dirigido por Benjamín Herreros, pero en él colabora como coguionista nuestro profesor del Centro universitario San Rafael-Nebrija, Ramón Ortega.

Al encuentro asistieron alumnos y profesores, que pudieron debatir sobre el contenido expuesto en el documental. Esperamos que el próximo curso académico volvamos a contar con la participación activa de nuestros estudiantes para seguir manteniendo este tipo de encuentros.

Para más información sobre el documental se puede pichar en el siguiente enlace: http://www.institutoeticaclinica.org/documental-ser-medico/