GRADUACIÓN PROMOCIÓN 2018

El pasado viernes 15 de junio tuvo lugar el acto de graduación de los alumnos de la Promoción 2018. Este año han sido más de mil los estudiantes que han terminado su carrera, entre ellos los pertenecientes a la facultad de Ciencias de la Salud San Rafael-Nebrija.

Se llevaron a cabo tres ceremonias de graduación contando con dos padrinos y una madrina: Miguel Ángel Ballesteros, director general de Seguridad Nacional, Loreto Ordóñez, presidenta de Engie-España, y Antonio Huertas, presidente de Mapfre. Por otro lado, Carla Díaz Arena, alumna de grado de la Facultad de Lenguas y Educación, destacó en su discurso en nombre de los alumnos de grado que “tras mucho esfuerzo, alegrías y momentos difíciles” veía a sus compañeros allí reunidos como profesionales. A todos ellos les pidió confianza en sí mismos y que no tuvieran miedo a los fallos, porque “de los errores también se aprende”. La alumna Sandra Izquierdo Sanz, en representación de los alumnos de máster, animó a sus compañeros a “cambiar el mundo con lo que aquí hemos aprendido” y les pidió que fueran “inconformistas” con su formación y siguieran buscando más conocimiento que adquirir. Izquierdo no olvidó agradecer a los familiares el apoyo ofrecido durante su formación y a los profesores por ofrecer lo mejor de sí mismos a los alumnos.

También hubo una pequeña representación de los profesores: Ana Quintana, directora del Grado en Derecho y Nicolás Grijalba, director del Grado de Comunicación Audiovisual. Finalmente, el rector Juan Cayón, como es tradición, también se dirigió a los alumnos para despedirse de ellos. Cayón quiso transmitirles tranquilidad porque “aunque penséis que no estáis preparados, comprobaréis que sí lo estáis, tenéis formación y valores”. Se mostró muy satisfecho con el deber cumplido por parte de todo el claustro de profesores que ven terminado su trabajo cuando termina esta etapa y felicitó a todos aquellos que han colaborado en la formación de los alumnos por “el compromiso de todos por dar lo mejor de cada uno y hacer el mejor trabajo posible”. A los alumnos les dijo que “la Universidad Nebrija siempre será vuestra casa, representadla bien porque está en vuestra mano mejorar el mundo”.

Tras la entrega de las becas los alumnos pudieron reunirse con sus familias, amigos, profesores y miembros de la Universidad para celebrar un día tan especial en el marco del Campus de La Berzosa.