GRAN AFORO EN LA PRESENTACIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE PARTICIPACIÓN

Se presentaron el Club de Teatro, el Club de Música y el proyecto de revista universitaria

El pasado miércoles 7 de octubre se presentaron el Club de Teatro, el Club de Música y el proyecto de revista universitaria. El evento tuvo una gran asistencia y acogida por parte de los alumnos del Centro Universitario.

La presentación de estas actividades estuvo presidida por el profesor Gerardo Díaz, coordinador del Foro Antón Martín y responsable del servicio espiritual y de valores, el profesor Ramón Ortega, coordinador de las Actividades de Participación y el Hermano Ramón Castejón, coordinador del Club de Música y del proyecto de revista universitaria. En la reunión se explicó cada una de ellas y los alumnos eligieron aquella oferta en la que quisieran participar.

Todas estas actividades se engloban dentro de las Actividades de Participación organizadas por el Centro Universitario San Rafael-Nebrija. Con cada una de ellas se puede obtener 1 crédito ECTS. La próxima reunión para organizar la agenda de los distintos clubes será el miércoles 15 de octubre a las 11,00 en el Aula Antón Martín.

Para más información: rortega@nebrija.es.