JORNADAS DE TRABAJO DEL PERSONAL DOCENTE Y ADMINISTRATIVO DE CENTRO UNIVERSITARIO SAN RAFAEL-NEBRIJA

• Como en años anteriores, este encuentro ha tenido lugar en el Centro de la Orden San Juan de Dios en “Los Molinos”.

Los días 19, 20 y 21 de julio se ha celebrado en Los Molinos la cuarta edición de las jornadas de trabajo sobre coordinación del Centro Universitario, a las que han asistido tanto profesores como personal de administración y servicios.

El primer día el director del Centro, D. Carlos Calleja, y los jefes de estudios, Dña. Begoña Cuenca (Enfermería) y D. Pedro Chana (Fisioterapia), explicaron el proceso de verificación de calidad de los grados universitarios. Dieron a conocer el buen trabajo realizado para que el Centro San Rafael-Nebrija haya superado con éxito esta verificación por parte de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA). Más adelante cada coordinador y responsable de los distintos departamentos ofreció un resumen de los resultados obtenidos durante el año académico 2015-2016. La exposición versó sobre: el de Área Enfermería, Área CC Sociales y Conducta, Área Fisioterapia, Área CC Biosanitarias, Calidad, Voluntariado, Internacional, Investigación, Postgrado, Actividades de Participación y Comunicación.

El día 20 el profesor Gerardo Díaz expuso los resultados de las actividades relacionadas con la espiritualidad y valores de nuestro Centro. Posteriormente el profesor Díaz coordinó un debate entre todos los participantes para seguir mejorando en la incorporación de los valores de la Orden San Juan de Dios en las distintas actividades del Centro Universitario. En la tarde, el personal de administración y servicios hizo una exposición de la actividad del año académico y trató otros temas de interés para el Centro Universitario.

Las jornadas terminaron el día 21 de julio con mesas de trabajo que giraron en torno a la resolución de conflictos en relación con la actividad docente y de servicios de nuestro Centro Universitario. El cierre de las jornadas corrió a manos de D. Julio Vielva, director de la Fundación San Juan de Dios, el Hno. Ramón Catejón, responsable de la Gestión Carismática y los Valores de la Orden San Juan de Dios, y D. Carlos Calleja, director del Centro Universitario San Rafael-Nebrija.

El encuentro ha favorecido la colaboración entre las distintas áreas del Centro Universitario. Como en años anteriores, se ha conseguido el objetivo de estrechar lazos entre todos los colaboradores de San Rafael-Nebrija.