LA ORDEN RECOGE EL PREMIO PRINCESA DE ASTURIAS DE LA CONCORDIA

El Hno. Jesús Etayo, Superior General de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, ha recogido el Premio Princesa de Asturias de la Concordia 2015, en la solemne ceremonia con Sus Majestades los Reyes, que ha tenido lugar en el Teatro Campoamor de Oviedo.

En este acto, el Hno. Jesús Etayo ha estado acompañado por una delegación de cinco personas en representación de los distintos miembros de la Familia Hospitalaria de San Juan de Dios, formada por el Hno. Pascal Ahodegnon, Cuarto Consejero General de la Curia de Roma; Marina Aliva Miranda, usuaria del Sanatorio Marítimo de Gijón; su madre María Ángeles Blanco; María Isabel Herrero, doctora de la Residencia San Juan de Dios de Sevilla; y Guillermo Vázquez, doctor y asesor de la Orden en África durante la epidemia de Ébola como voluntario internacional de Juan Ciudad ONGD.

El Centro Universitario San Rafael-Nebrija está gestionado por la Fundación San Juan de Dios, organismo creado por la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios. Desde el Centro Universitario queremos felicitar a la Orden por este premio, así como mostrar el orgullo que significa formar parte de la familia hospitalaria a través de la Fundación San Juan de Dios.