Primeros graduados en el Centro Universitario San Rafael-Nebrija

Noticias

Primeros graduados en el Centro Universitario San Rafael-Nebrija

La primera promoción de Graduados del Centro Universitario San Rafael-Nebrija, con las titulaciones de Enfermería y Fisioterapia, ha terminado sus estudios. El pasado día 20 de junio tuvo lugar la ceremonia de graduación en el Campus de La Berzosa de la Universidad Antonio de Nebrija, a la que está adscrito dicho Centro.

Han acabado los estudios un total de 88 alumnos de Enfermería y 33 de Fisioterapia.

A la ceremonia de graduación asistió el Hno. Miguel Ángel Varona, Presidente del Patronato de la Fundación San Juan de Dios, entidad gestora del Centro Universitario, quien entregó una Mención Honorífica a la alumna Laura García Cruzado.

Así mismo, en el transcurso del acto intervino, en nombre del Claustro de profesores y del personal de administración y servicios de la Universidad, D. Carlos Calleja de Frutos, Director del Centro.

Primera Graduacion Primera Graduacion Primera Graduacion Primera Graduacion Primera Graduacion Primera Graduacion Primera Graduacion Primera Graduacion Primera Graduacion Primera Graduacion Primera Graduacion Primera Graduacion Primera Graduacion Primera Graduacion Primera Graduacion Primera Graduacion Primera Graduacion