POSTALES DE NAVIDAD SOLIDARIAS PARA COLABORAR CON LA OBRA SOCIAL DE LOS HERMANOS DE SAN JUAN DE DIOS

• Los beneficios se destinarán a la atención social y sanitaria de niños y adultos sin recursos.

La Obra Social de los Hermanos de San Juan de Dios quiere ayudar a felicitar la Navidad a los seres queridos. Por ello lanza un pack de 5 postales de Navidad, diseñadas por Mr. Wonderful de forma totalmente altruista, para recaudar fondos destinados a la atención social y sanitaria de niños y adultos sin recursos.

Mensajes positivos y solidarios que desde el 1 de diciembre se podrán comprar en la Secretaría del Centro Universitario. Además se pueden adquirir a través de la tienda online www.mrwonderfulshop.es.

Las felicitaciones se venden en packs de 5 postales para las que Mr. Wonderful ha diseñado 5 ilustraciones diferentes. El coste del pack es de 4,95€ y todos los beneficios se destinan a la atención social y sanitaria de niños y adultos sin recursos.

Esta acción se incluye dentro de la Campaña de Navidad que cada año pone en marcha la Obra Social de los Hermanos de San Juan de Dios para recaudar fondos y destinar a los colectivos más desfavorecidos con el objetivo de mejorar su calidad de vida.