REUNIÓN ANUAL DE BIENVENIDA AL CLAUSTRO DOCENTE DE SAN RAFAEL-NEBRIJA

El pasado martes 5 de septiembre se celebró la reunión de bienvenido al curso académico 2017-2018 con los docentes del Centro Universitario San Rafael-Nebrija. La reunión estuvo presidida por D. Carlos Calleja, director del Centro Universitario, Julio Vielva, director de la Fundación San Juan de Dios, Pedro Chana, jefe de estudios de Fisioterapia, Begoña Cuenca de Prada, jefe de estudios de Enfermería y Alicia Gutiérrez Misis, coordinadora de postgrado.

Como todos los años se han abordados temas relacionados con las actividad académica del Centro, así como presentar las novedades de cara al próximo curso. También se brindó información sobre la Fundación San Juan de Dios resaltando su nueva página web: http://www.fundacionsjd.org/es/. Se habló de las nuevas herramientas informáticas de las que se dispone en el centro universitario, la ampliación de instalaciones y aspectos relacionados con la investigación. También el profesor Gerardo Díaz dedicó unas palabras al Encuentro de Escuelas profesionales de la Orden Hospitalaria de Europa y de los documentos que se desprendieron del mismo y que buscan integrar mejor los valores de la Orden en los centros de educación de la institución.

Este encuentro se realiza con la finalidad de brindar información útil para la marcha del Centro Universitario y para la mejora de la calidad del mismo. Desde el Centro Universitario San Rafael-Nebrija queremos desear a todo el claustro docente un excelente año académico.