SAN RAFAEL-NEBRIJA Y LA UNIVERSIDAD DE KEELE ESTRECHAN LAZOS

• Los profesores Pedro Chana y Miguel Mendoza visitaron esta universidad inglesa.

Los profesores Padro Chana y Miguel Mendoza visitaron la semana del 4 al 8 de abril la School of Health and Rehabilitation de la Universidad de Keele. Se trata de una de las escuelas de fisioterapia más prestigiosa del Reino Unido. En su visita tuvieron la ocasión de visitar las instalaciones del Campus Universitario, reunirse con los profesores del centro y compartir intereses en investigación y postrgrado.

Durante dos días asistieron al Curso de Formación de Tutores de Prácticas, que la Universidad de Keele imparte a los profesionales de los centros de prácticas con los que colabora. También visitaron el Hospital Nacional Universitario de la Midlands, uno de los centros donde los alumnos de la School of Health and Rehabilitation, realizan sus prácticas clínicas clínicas. (adjunto fotografía).

Esta ha sido una muy buena oportunidad para presentar el Centro Universitario San Rafael-Nebrija a todos los profesores y tutores clínicos de la Universidad de Keele. El objetivo ha sido establecer oportunidades de colaboración entre ambas instituciones, tanto en el ámbito docente como investigador.