VISITA DE TRES PROFESORAS DE VILNIAUS KOLEGIJA/UNIVERSITY OF APPLIED SCIENCES (VILNA, LITUANIA)

El pasado lunes, 11 de Septiembre, el Centro Universitario San Rafael-Nebrija recibió la visita de tres profesoras de la escuela Vilniaus Kolegija/University of Applied Sciences. Se trató de Jolanta Preidienè (Directora de la Oficina de Relaciones Internacionales), Rita Liepuonienė (Directora de Estudios) y Jelena Smalskienė (Oficina de Admisión de Alumnos).

La visita consistió en una reunión con el Director del Centro, la Coordinadora de Relaciones Internacionales y los Jefes de Estudios y Coordinadores de Prácticas de los Grados en Fisioterapia y Enfermería. También se realizó una visita guiada a las instalaciones del Centro Universitario.

El Centro Universitario San Rafael-Nebrija mantiene desde hace varios años un acuerdo bilateral de intercambio de estudiantes y profesores en el marco del programa Erasmus+ con esta universidad lituana, de modo que cada curso académico recibe estudiantes lituanos de los Grados en Enfermería y Fisioterapia, que cursan en Madrid un semestre de prácticas clínicas. De igual modo, estudiantes de Enfermería y Fisioterapia del Centro San Rafael-Nebrija viajan todos los años a Lituania para realizar allí prácticas clínicas y aprender en primera persona el funcionamiento de su sistema sanitario.

Esta visita ha servido para estrechar lazos entre ambas instituciones y mantener la buena relación que existe entre ellas.