San Rafael-Nebrija se queda en casa

Desde el Centro Universitario San Rafael-Nebrija asumimos nuestra responsabilidad con la sociedad y nuestro compromiso con la seguridad de toda nuestra comunidad universitaria. En este sentido, siguiendo las recomendaciones marcadas por las autoridades competentes para evitar la propagación del coronavirus, que incluyen el aislamiento y la restricción de movilidad, el centro permanecerá cerrado temporalmente. 

El martes 17 de marzo se estableció un plan de teletrabajo para reducir por completo la presencia de profesionales en el centro y poder continuar con nuestra labor desde casa. 

Los profesores ofrecen online todas las clases presenciales en el mismo horario que hubieran tenido si no se hubiera decretado la suspensión. De este modo, a través de videoconferencias y otros recursos virtuales alojados en el Campus Virtual, se pretende minimizar el impacto que este cierre podría causar a nuestros estudiantes. Asimismo, la primera jornada de docencia online se realizó con éxito con 25 sesiones formativas con cerca de 400 alumnos conectados.

Los Servicios de Biblioteca funcionan por vía telemática excepto aquellos servicios que implican actividad presencial o dependen de agentes externos a nuestra institución. Nuestro personal de Secretaría también podrá atender todas tus dudas vía telefónica o por email(ELIMINAR) en su horario habitual. Si tienes alguna consulta no dudes en hacersela llegar.

Por úlitmo, mandamos todo nuestro apoyo y agradecimiento a las personas que están involucradas directamente en la lucha contra el COVID-19, en especial a nuestros antiguos alumnos que se enfrenta a esta pandemia como grandes profesionales sanitarios. 

Comunicado clases online