Biblioteca

La Biblioteca del Centro Universitario continúa ayudándote

Debido a las medidas extraordinarias de contención reforzada, establecidas por el Gobierno de la Comunidad de Madrid, ante la expansión del virus Covid-19 (coronavirus) el Servicio de Biblioteca del Centro Universitario San Rafael-Nebrija quedará interrumpido, con cierre al público, entre los días 11 y 25 de marzo de 2020, sin perjuicio de posibles y posteriores prórrogas a esta modificación de condiciones.

La Red de Bibliotecas compensará el perjuicio causado a los miembros de la comunidad universidad con motivo de este cierre, mediante una serie de medidas que entran en vigor desde el 10 de marzo de 2020, entre las cuales:

  • Préstamo de todos los materiales acogidos al servicio de préstamo domiciliario con fecha de devolución a 4 de mayo de 2020.
  • Ampliación (sin límite) del número de renovaciones de los materiales prestados hasta el 4 de mayo de 2020, independientemente del número de renovaciones ya efectuadas sobre los materiales correspondientes. Los materiales reservados por otros usuarios no podrán, sin embargo, renovarse: su devolución retrasada, en caso de coincidir con las fechas de cierre del servicio, se aplazará y no conllevará sanción.

¿Cómo renuevo mis préstamos sin pasar por las Bibliotecas? 

Pedimos disculpas por el perjuicio que este cierre ocasione en todos nuestros usuarios, en la seguridad de que el motivo del mismo redundará en el beneficio colectivo derivado de las medidas vinculadas al empeño de contención reforzada expresado por el Gobierno de la Comunidad de Madrid.

Recordamos a todos los usuarios del servicio que se encuentran a su disposición las colecciones electrónicas de libros, revistas y otros recursos, que no requieren para su aprovechamiento de presencialidad en nuestros espacios físicos. Una selección fundamental de estos recursos se encuentra disponible en la zona de enlaces de esta página, y por supuesto en sus secciones y páginas habituales en todo el Catálogo-OPAC ~ Web Portal. Igualmente, les aclaramos que podrá hacerse uso del servicio de préstamo domiciliario para materiales analógicos e impresos, de manera puntual y sin posibilidad de permanecer en los espacios físicos de la Red de Bibliotecas más allá del tiempo máximo requerido para hacer la correspondiente transacción.

Escríbenos con tus dudas y preguntas >  bibliosr(ELIMINAR)@nebrija.es

Más información