Actualidad

Reapertura del servicio de préstamo domiciliario con cita previa

La biblioteca del Centro Universitario San Rafael-Nebrija pone en marcha un nuevo servicio de préstamo domiciliario con cita previa, que responde a las necesidades de reactivar el servicio de préstamo con las exigidas precauciones debidas a la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.

Este servicio de préstamo domiciliario con cita previa estará disponible desde el día 15 de junio hasta que pueda recuperarse, sin fecha prevista, el servicio de préstamo convencional. Alumnos, profesores y personal de administración y servicios, podrán solicitar los libros impresos que necesiten a través del servicio de petición de préstamo automatizado disponible en el Catálogo-OPAC ~ Web Portal, donde habrán de entrar identificados a través del Portal del Alumno (para los alumnos) o del SSP (para profesores y personal de administración y servicios).

Las condiciones de acceso y uso de este servicio de préstamo con cita previa pueden verse desde el espacio dedicado al plan de medidas de contingencia puesto en marcha por la Red de Bibliotecas de la Universdidad Nebrija ante la crisis sanitaria, accesible en este enlace.