Actualidad

El Centro Universitario San Rafael-Nebrija firma un convenio de prácticas con el Centro de Psicólogos Princesa 81

El Centro Universitario San Rafael-Nebrija ha firmado un convenio de colaboración con el Centro Psicólogos Princesa 81 que permitirá a los alumnos del Máster Universitario en Psicología General Sanitaria realizar sus prácticas clínicas en dicho centro.

Al acto ha asistido el coordinador de prácticas del Máster en Psicología General Sanitaria del Centro Universitario San Rafael-Nebrija, José Antonio Tamayo, y la directora del Centro de Psicólogos Princesa 81, Marta Perandones. 

El Centro de Psicólogos Princesa 81, especializado en Psicología General Sanitaria, lleva más de 10 años dedicados a la atención psicológica, a la formación de profesionales y al entrenamiento en prevención de la salud a personas e instituciones. 

Mediante este acuerdo los alumnos podrán realizar sus prácticas clínicas en un centro con una fuerte apuesta por la psicología con enfoque integrativo y biopsocial de la persona.

El Centro Universitario San Rafael-Nebrija fomenta permanentemente el contacto de instituciones, empresas y diferentes organizaciones para garantizar cada curso una oferta de prácticas de calidad a su alumnado.

Marta Perandones y José Antonio Tamayo durante la firma del convenio