Actualidad

Convocado el XXIII Certamen de Relatos Breves San Juan de Dios

El Centro Universitario San Rafael-Nebrija convoca por vigésimo tercer año el Certamen de Relatos Breves San Juan de Dios con el objetivo de reconocer el talento literario de los profesionales sanitarios y contribuir a desarrollar la sensibilidad ante las diversas situaciones humanas que se generan alrededor de la enfermedad. 

El contenido de los relatos debe estar relacionado con el ejercicio de la enfermería o la fisioterapia, poniendo de manifiesto los aspectos humanos de la actividad profesional.

Hasta el próximo 1 de noviembre de 2021, los profesionales y estudiantes de enfermería y fisioterapia podrán enviar sus relatos, siguiendo las indicaciones de las bases, y optar a uno de los tres premios con dotación económica: premio Fundación San Juan de Dios (2.100 euros), premio Hospital San Rafael (750 euros) y premio especial para estudiantes (350 euros).

Para la organización de este certamen, el Centro Universitario San Rafael - Nebrija cuenta con la colaboración de la Fundación San Juan de Dios y el Hospital San Rafael de Madrid.

Para más información:

Consulta las bases del certamen

☏ (+34) 915641868

relatossjd(ELIMINAR)@nebrija.es

✉ Para cuestiones relacionadas con la plataforma, diríjanse a contacto(ELIMINAR)@mundoarti.com