Actualidad

El Centro Universitario San Rafael-Nebrija firma un convenio de práctica con la clínica de fisioterapia Lovital

La directora del Centro Universitario San Rafael-Nebrija, Gema Escobar, y la directora del Lovital, Lorena García, firmaron un convenio que permitirá a los estudiantes de 4º curso del Grado en Fisioterapia realizar sus prácticas curriculares en dicho centro.

Al acto asistió también la coordinadora de prácticas de Fisioterapia del Centro Universitario San Rafael-Nebrija, Sonia de Marco.

Lovital es una clínica que ofrece tratamientos de fisioterapia musculoesquelética, uroginecología y obstetricia, fisioterapia pediátrica, bruxismo así como pilates e hipopresivos. 

Mediante el citado convenio, los estudiantes podrán realizar sus prácticas en el servicio de Uroginecología y Obstetricia y estarán en contacto con tratamientos especializados de fisioterapia en disfunciones del suelo pélvico, con clases de preparación al parto o con ejercicio terapéutico preventivo (pilates e hipopresivos). 

Desde el Centro Universitario San Rafael-Nebrija se fomenta permanentemente el contacto de instituciones, empresas y diferentes organizaciones para garantizar cada curso una oferta de prácticas de calidad a su alumnado.

De izq. a der. Gema Escobar, Lorena García y Sonia de Marco
De izq. a der. Sonia de Marco, Lorena García y Gema Escobar