Actualidad

El Campus San Rafael recibe la visita internacional de profesores de Humanitas University

El Campus San Rafael ha acogido este martes la visita de Ilaria Fava y Teudis Plaza, miembros de la Oficina de Relaciones Internacionales de la Humanitas University, con sede en Milán, Italia.

Han sido recibidos por las profesoras Isabel Baeza y Nuria de Castro, Responsables de Relaciones Internacionales, y a continuación han celebrado una productiva reunión con el objetivo de explorar posibilidades de colaboración entre instituciones.

También se han reunido con la profesora Laura Visiers, Investigadora Principal del proyecto de investigación europeo CCA-EUnurse en el que participa Humanitas University. Finalmente, han tenido la oportunidad de conocer a la Directora del Centro, Gema Escobar, y de realizar una visita a las instalaciones del Campus.

"Ha sido un placer recibir a los profesionales de Humanitas University en nuestro Campus. Hemos disfrutado de muy buena sintonía durante las reuniones y hemos comprobado que ambas instituciones tenemos muchas cosas en común, como el valor que le damos a la formación internacional de nuestros estudiantes para que adquieran habilidades interculturales en contextos europeos en los que puedan aprender cómo se desarrollan las profesiones sanitarias como la Enfermería y la Fisioterapia, además de desarrollar valores humanos y de crecimiento personal" explica la profesora Isabel Baeza.