Actualidad

Las profesoras Lara Martínez, Isabel Beza y Laura Visiers participan en el seminario Salud Hoy: Interculturalidad y Cuidado

Las profesoras Lara Martínez, Isabel Baeza y Laura Visiers participaron en el seminario Salud Hoy: Interculturalidad y Cuidado que tuvo lugar el 16 de febrero de 12 a 14h en el Centro de Humanización de la Salud Los Camilos.

Durante el coloquio, presentaron su proyecto de investigación Evaluación de competencias culturales del Grado en Enfermería en el Espacio Europeo de Educación Superior (CCA-EUnurse) así como su experiencia, desde el Centro San Rafael, para sensibilizar a los estudiantes sobre la interculturalidad. A continuación se abrió un foro de debate con los asistentes, fundamentalmente con estudiantes de Grado Medio en Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (TCAE), en el que pudieron compartir experiencias e inquietudes.

El Centro de Humanización de la Salud Los Camilos tiene una larga trayectoria docente. Algunos de los estudiantes del Centro San Rafael realizan allí sus prácticas tuteladas, fundamentalmente por el área residencial y por su unidad de cuidados paliativos en la que son referentes.

Los docentes y estudiantes interesados en acceder a alguna de sus formaciones pueden hacerlo inscribiéndose a través de su página web https://www.humanizar.es/formacion/