ARRANCAN LOS SEMINARIOS PARA EL TRABAJO DE FIN DE GRADO

El pasado 17 de septiembre comenzaron los seminarios para realizar los trabajos de fin de grado. Estas reuniones que se llevan a cabo con alumnos de cuarto del grado enfermería y del grado de fisioterapia. Tienen como objetivo explicar los aspectos fundamentales que debe tomarse en cuenta a la hora de realizar los trabajos de fin de grado. Las diferentes áreas temáticas de contenido, metodología, corrección, materiales, referencias y otros temas son los que se tratarán a lo largo de estos seminarios.

El Trabajo Fin de Grado contribuirá a alcanzar la adquisición de todas las competencias generales y específicas del título e incluirá la elaboración, presentación por escrito y defensa pública ante un tribunal del trabajo realizado por el estudiante. Los TFG consistirán en trabajos originales y se desarrollarán sobre tres líneas principales:

- Revisión bibliográfica.

- Memoria para la presentación de un proyecto de investigación.

- Aplicación clínica (estudio de casos, desarrollo de planes de cuidados, propuesta de tratamiento basado en la evidencia…)

La configuración de estos seminarios tiene la intención de preparar a los alumnos para completar el último requisito con el que cerrarán sus estudios de grado.