EL CENTRO UNIVERSITARIO SAN RAFAEL-NEBRIJA EN LA 5ª JORNADA INTERHOSPITALARIA DE FISIOTERAPIA

• La profesora Rosa Mª Ortiz y los alumnos Pablo Martín y Amalia Yebes participaron en la 5ª Jornada Interhospitalaria de Fisioterapia con una comunicación y con un Póster.

El pasado viernes 13 se celebró en el Hospital de Fuenlabrada la V Jornada Interhospitalaria de Fisioterapia. Este año se ha representado al Centro Universitario San Rafael-Nebrija con la participación de los alumnos Pablo Martín y Amalia Yanes. Estos dos alumnos tutorados por la profesor Rosa Mª Ortiz presentaron una comunicación y un póster respectivamente en las áreas temáticas de a) práctica clínica en fisioterapia, b) investigación e innovación en fisioterapia y c) gestión y docencia en fisioterapia.

La comunicación y el póster fueron los siguientes:

  • Pablo Martín y Rosa Mª Ortiz participan con la comunicación: “Relación entre el estrés académico ante los exámenes y la ansiedad con la cefalea tensional en estudiantes del grado de fisioterapia: serie de casos.”
  • Amalia Yenes y Rosa Mª Ortiz participan con el póster: “Fiabilidad y validez de las escalas clínicas observacionales para la valoración del equilibrio en las personas mayores: Proyecto de investigación.”