SAN RAFAEL-NEBRIJA FORMA PARTE DE LA FLORENCE NETWORK

El Centro Universitario San Rafael-Nebrija ha sido formalmente aceptado como miembro de la red Florence Network. Se trata de una de las más antiguas redes de Escuelas de Enfermería y Matronas y actualmente está integrada por 40 universidades de 17 países europeos. Entre sus objetivos está el de desarrollar y mejorar la calidad de la educación superior en el ámbito de la enfermería a través de la cooperación internacional a nivel educativo, de investigación y desarrollo.

También persigue estimular el intercambio entre profesores y estudiantes miembros. La profesora Laura Visiers será la representante del Centro Universitario o Florence Network Exchange Coordinator (FL-ECO) en estrecha colaboración con la profesora Isabel Baeza, Coordinadora de Relaciones Internacionales, y el equipo directivo del Centro.

Del 18 al 22 de abril de 2017 tendrá lugar el encuentro anual de las universidades integrantes en la red en Berna (Suiza) a la que acudirán los representantes del Centro Universitario junto a dos estudiantes de enfermería.