SAN RAFAEL-NEBRIJA PARTICIPA EN AENTDE Y ACENDIO

• Los profesores Laura Visiers, David Peña Otero y Ana Mª Recio Vivas participaron con una comunicación.

• También exhibieron un póster los profesores David Peña Otero, Ramón Ortega Lozano y Laura Visiers.

Del pasado 23 al 25 de marzo tuvo lugar en Valencia el Simposium Internacional organizado por la Asociación Española de Nomenclatura, Taxonomía y Diagnósticos de Enfermería (AENTDE) y la Association for Common European Nursing Diagnoses, Interventions and Outcomes (ACENDIO). Los profesores del Centro universitario San Rafael-Nebrija, David Peña Otero, Ana Mª Recio Vivas, Ramón Ortega Lozano y Laura Visiers Jiménez, participaron con una comunicación y un póster.

La comunicación titulada: “Itinerario formativo en metodología enfermera en el Grado en Enfermería” fue presentada por la profesora Laura Visiers y en ella colaboraron David Peña y Ana Recio.

El póster “Razonamiento etiológico de los diagnósticos tegumentarios” fue presentado por el profesor David Peña y en él colaboraron Laura Visiers y Ramón Ortega.

Los profesores que asistieron al Congreso recibieron una fantástica acogida tanto por parte del comité científico como por la de otros comunicantes y asistentes. Tuvieron, además, la oportunidad de compartir experiencias con la Dra. Lynda Hall Carpenito, autora del Modelo Bifocal de la Práctica Clínica.